El registro en línea ya está abierto

 

Miercoles, 25 de Mayo | 9:30 am - 3:30 pm

Four Rivers Cultural Center, Ontario, OR

Entrada gratis

 

Por favor, únase a nosotros para la Conferencia de Diversidad. Tendremos como invitados a Cliff Jones, de la Asociación sin ánimo de lucro de Oregon y María Elena Castro de Oregon Health Authority's Office of Equity and Inclusion, hablaran sobre la diversidad y equidad en Oregon Rural. La inscripción es gratuita e incluye todos los materiales y un almuerzo ligero. Para obtener más información, visite 4rhc.org.

 

Oradores invitados

CLIFF JONES

Cliff Jones, posee lazos fuertes con organizaciones sin fines de lucro en el estado de Oregon, es un pionero profesional que trabaja como  consejero de la fundación NAO desde el año 1992. Es un instructor/orador prestigiado y reconocido por su excelente compromiso, por su trabajo para la ciudadanía e iniciativas para que la interacción cultural sea efectiva en la sociedad. Antes de su unión con la organización NAO, Cliff era un experto promotor y organizador de la comunidad. Su carrera profesional incluye ser un consejero legal, analista de polizas y activista para la prevención de HIV/SIDA.

 

La consejería de Cliff se enfoca en areás que implican el avance de la equidad e inclusión y la interacción cultural. El es el co-fundador de “Herramientas para la Diversidad”. Cliff considera que sus más grandes contribuciones hacia la comunidad se deben al trabajo en conjunto con otros líderes. De tal manera que es posible crear alianzas que sobrepasan las diferencias culturales. A través de su carrera ha sido testigo de que cuando la gente trabaja en conjunto, con determinación para alcanzar metas, el poder de transformación surge, especialmente cuando la gente está dispuesta a explorar problemas y dificultades.

 

MARIA ELENA CASTRO

Maria Elena Castro es una profesional con 15 años de experiencia trabajando en el cuidado de la salud y educación para organizaciones sin fines de lucro. Participa activamente en iniciativas para la salud de la comunidad. Antes de unirse al departamento “Oregon Health Authority’s”, oficina de equidad e inclusión poseyendo el cargo de Coordinadora de Salud Rural y Migrante, formó parte de la organización “Oregon Community Health Information Network” (OCHIN) como consejera en educación.

 

Maria sirvió como “Community Outreach Manager” para el departamento de “Gorge Service Area Providence Health Systems Oregon Region”, donde fue reponsable de crear nuevos servicios y proyectos de apoyo con su objetivo centrada en pacientes. Su principal papel incluye desarrollar y maneja “Providence Hood River” Departamento de Servicios de Lenguage y Acceso, así como la diversidad e inclusión del programa. De esta manera ha diseñado una capacitación del cuidado de salud que incluye las mejores prácticas profesionales para amoldar y crear conciencia de la diversidad e inclusión en todos los niveles, manejando fondos concedidos para programas, conduciendo investigaciones basadas en la comunidad y conectando la comunidad con las mejores prácticas al respecto.

 

 

 

DHS Presenta La Conferencia De Diversidad

 

Call us:

208-740-1622

Find us: 

PO Box 923, Ontario, OR 97914

info@4rhc.org | Tax ID # 20-2590790

© 2019 by 4RHC.